Resultados final de Diciembre, I semifinal de Enero y enlace a II semifinal de enero

Hemos empezado fuerte 2016. Igual es porque la encuesta era cortita o porque os ha pillado a muchos de vacaciones, pero hay más participación que de costumbre. Y eso es bueno: cuantos más seamos, más merma encontraremos y más nos reiremos. Aunque eso implica que la merma a veces se repita. Vamos con lo que nos toca que no es poco.

I semifinalistas de Enero

Curioso que haya habido tantas votaciones. Estamos contentos, ojo. Pero no deja de ser curioso. La semifinal fue rápida. Y el campeón de la semana lo es casi por pleno, ya lo veréis. De hecho, es el primero que lo hace a tan solo 2 puntos del pleno absoluto. Pero es que la merma era mucha. Allá vamos:

3º puesto: La muerte de las mujeres, por El Rumor de las Libélulas, activista contra la epidural (183 puntos):

Se dice que las mujeres cuando están a punto de parir mueren, abandonan sus cuerpos. Se van a buscar el alma de sus bebés y renacen trayendo sus bebés al mundo.

2º puesto: ¿Y la policía sabía que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?, por David Solo, que cuando no lo entiende, se lo inventa (195 puntos):

Son unas ondas de radio escalar sistema de armas que utilizan campos magnéticos artificiales, plasma y resonancia energía física, ondas de radio polarizadas para desconectar el vínculo entre la materia, la energía y information. Chemtrails son armas genéticas consisten en metales hiper-conductora función de nano-partículas como transpondedor para el sistema HAARP, las más avanzadas armas de tecnología militar en las ondas de radio. La modificación molecular altera el equilibrio ionosfera de protección de la tierra, causando inestabilidad, disonancia caótica, son armas inhumanas, según la definición de la propia OTAN, en el contexto de las negociaciones sobre nuclear estratégico-militar, química y bacteriológica.

1er puesto: Neptuno es la bomba, por Davide Spirit-Free, astróloco (205 puntos):

Es muy sencillo. La anestesia y la hipnosis se descubrieron justo en el mismo momento que se descubrió Neptuno. En Astrología Neptuno es la ilusión, entre otras muchas cosas, lo invisible, lo que está mucho más allá de la mente. Para entender la anestesia hay que comprender y leer a Neptuno en Astrología. Curiosamente esto ha sucedido también con otros planetas, Urano y la electricidad, por ejemplo, o Plutón y la quimioterapia. Muchos dentistas usan ya la hipnosis como anestesia para operaciones y muchos cirujanos usan también hipnosis para cirugía mayor. Todo es ilusión, todo está en la mente. Eso es Neptuno.

Final de diciembre

Ha sido dura, la verdad. Además, vino con un error por nuestra parte, por el que ya nos disculpamos, de haber metido a un finalista que era un bulo y no un Brandolini real. De todos modos, la competencia ha estado reñida hasta el fin de semana en que el campeón se destacó y acabó ganando. Y aquí lo tenéis:

1er puesto: Soy el vigilante del muro, por Robin Lyle, miembro de la Guardia de la Noche (178 puntos)

El borde de la tierra plana es el Gran Muro, que es un muro de hielo de 2 millas de altura que impide que el agua del océano se salga

De lo de votar las dos encuestas no voy a comentar nada… nunca me hacéis caso…

II Semifinal de Enero

Y vamos con la siguiente semifinal que tenemos ya en marcha. Se trata de una semifinal de entidad, de las de siempre, con 38 participantes. También hay de todo, como siempre, para que tengáis dónde elegir entre el extensísimo catálogo de merma. Y merma buena. ¿Que tenéis ya ganas de votar? Sí, hombre, aquí mismo. Venga, a darle al voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s