Resultados III semifinal de diciembre y enlaces a I semifinal de enero y final de diciembre

Antes que nada, ¡feliz 2016, amigos de la merma! Espero que este año tengamos mucha merma de la que reírnos. Bueno, y que se cumplan todos vuestros deseos, claro. Pero como todos sabemos que esto es sólo whishful thinking, así que mejor lo dejamos en que tengamos merma de la que reírnos, que es bastante probable. Pero vamos con lo que nos toca, que es la merma en sí…

III semifinalistas de Diciembre

Se ha notado bastante que tenemos las vacaciones de por medio. Hay menos votos que de costumbre. Pero aquí vienen los campeones de la III semifinal:

3º puesto: El pueblo antiecológico, por los vecinos y habitantes de Woodland, consumidores de soles (72 puntos):

Un pueblo de Estados Unidos rechaza los paneles solares porque creen que pueden absorber toda la energía del sol ATENCIÓN, POR FAVOR: nos avisan de que esta noticia fue un bulo. Por lo tanto, queda descalificada de la final de diciembre. No afectará al resto de votos.

2º puesto: Cuánto troll antihomeopatía y chemtrailero, por Charisse Burchett, química imaginaria (76 puntos):

Charisse Burckett: es increíble la cantidad de trols anti homeopatía que hay en twitter apoyando las vacunas, el fracking y negando los chemtrails.

1er puesto: El ADN es mágico, por Sabías Qué Plus, sabihondos (77 puntos):

Sabías que Plus: El 90% del ADN se señala como ADN basura. Los científicos rusos han demostrado que el 97% de ese ADN basura está relacionado con funciones elevadas como la clarividencia, la sanación, las auras...

Enlace a la final de diciembre

Una final más corta que de costumbre. Tan sólo nueve finalistas, pero, aún así, muy locos todos. Podéis encontrar los otros seis en los posts dedicados a las otras dos semifinales de diciembre. Y aquí, podéis empezar a votar.

I Semifinal de Enero

Y comenzamos el año de la merma. En esta primera votación, tenemos a 28 candidatos a ocupar el primer podio del año. También tenemos de todo, incluso viejos clásicos. Así que, como siempre os digo, no os olvidéis de votar la final y, después, votad aquí también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s