Resultados II semifinal de diciembre y enlace a III semifinal

Bueno, pues se terminaron las elecciones. Y las nuestras también. Así que es hora de recuperar la semifinal que tenemos por ahí pendiente y enlazar la que será la última semifinal del año. Pero podéis seguir mandado candidaturas, que en enero volveremos con fuerza para apañar la final de diciembre y empezar con las semifinales, como siempre.

II semifinalistas de Diciembre

Exceptuando el primer puesto, que se decidió bastante pronto, por detrás tuvimos varios empates, hasta el punto de que tuvimos hasta ocho candidatos empatados en tercera posición. Finalmente, aún con empate en la segunda, tenemos un podio de tres bastante majo…

3º puesto: Agüita con amatistas, por Rubén Cerdeño, delicateses veganas (102 puntos):

Agua de Amatista: la amatista es el rayo violeta solidificado. Sus electrones están cargados de purificación del karma. Beberla causará en nosotros una alquimia.

2º puesto: Los reptiles y los pájaros no pueden estar evolutivamente cerca, por un genetista o eso se cree él (102 puntos):

Las pruebas de ADN se oponen a la teoría darwinista. Dos reptiles deberían tener mayor semejanza en su ADN de la que hay entre un reptil y un pájaro. Pero hay más semejanza entre un pájaro y un reptil que entre dos reptiles.

cvoyekhwuaeih_y

1er puesto: Cuando votes, acuérdate de los chemtrails extraterrestres, por alguien con demasiado tiempo libre (104 puntos):

Antes de votar, pregunta a los candidatos por los Chemtrails. Descubrirás cómo tu vida les importa una mierda. Cómplices silenciosos de una guerra geoextraterrestre

Enlace a la III semifinal de diciembre

Y en el retorno a la normalidad, tenemos una encuesta con 45 candidaturas a cada cual más loca. Y si no, ya veréis, ya según os vais acercando al final. Todo un compendio de merma digno del propio Magister Mermis Causa, os lo digo yo… Así que, sin más que añadir, os dejo con la encuesta para que votéis.

 

DESDE BORREGOS ILLUMINATI, QUEREMOS DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO. ¡SEGUID DISFRUTANDO CON LA MERMA Y NO DEJÉIS QUE OS ATRAPE!

Un comentario en “Resultados II semifinal de diciembre y enlace a III semifinal

  1. […] aún así, muy locos todos. Podéis encontrar los otros seis en los posts dedicados a las otras dos semifinales de diciembre. Y aquí, podéis empezar a […]

    Me gusta

Deja un comentario