Resultados IV semifinal de noviembre y enlaces a final de noviembre y I semifinal de diciembre

Bueno, pues acaba otro mes y viene de golpe otro nuevo. Ya sabeis que esta semana tenemos doble encuesta: la semanal y la final de noviembre, que va a ser dura, dura, ya os lo  digo… Además, os adelantaré algo más de la sorpresa que tenemos para este mes y que dejaremos para una semana en la que no tendremos semifinal de diciembre. Pero lo primero es antes y vamos con ello.

IV semifinalistas de Noviembre

Esta semana la semifinal ha estado algo menos reñida. La verdad es que el primer puesto estuvo bastante claro desde el principio casi. El problema ha sido dirimir los otros dos puestos del podio, que estuvieron empatados hasta el viernes. El sábado se rompió definitivamente y tuvimos nuestros tres finalistas.

3º puesto: El sol frío de dentro y de fuera, por Mary Onu, reescribiendo la astronomía (131 puntos):

Mary Onu: tanto el sol del espacio como el del interior de la tierra son fríos. La calor que sentimos es por culpa de las capas de la Tierra. Además no es una bola de fuego, sino eléctrica y es hueco como todos los astros.

2º puesto: ¡El agua no se sale del planeta!, por Valles, incontinente (133 puntos):

Valles: yo quiero que me expliquen por qué en este mundo hay más agua y no se desvonora y el mar no se sale y como es que el planeta llamado sol no se consume. Está claro que hay un creador.

1er puesto: Absorbiéndolo todo, por Jason-Aeric Huenecke, diluidor de agujeros negros (139 puntos):

Remedio homeopático preparado a partir de agujero negro de Cisne X1 colocando un vial de alcohol en un telescopio

Enlace a la final de noviembre

En la que, además de encontrar a estos tres monstruos de la merma, encontraréis otros nueve que vosotros habéis elegido en las tres semifinales anteriores que ya hemos publicado antes en este blog. ¿El enlace para elegir al mermao del mes? No esperéis más, aquí lo tenéis. ¡Dadle duro y elegid al más mermao de Noviembre!

Enlace a la I semifinal de diciembre

Pues sí, amigos… como podéis comprobar, no hay descanso para la merma y esta semana tenemos 37 nuevas muestras de la infinitud de la misma. Hay de todo, como siempre, alguno muy hilarante y que estoy seguro será parte de vuestro podio. Así que ¡a votar!

Elecciones a Maestre de Gremio

Es la sorpresa que queríamos daros. Este mes de diciembre, como premio a vuestra fidelidad, vamos a elegir a los maestres de gremio de la merma. ¡Permaneced atentos para que no se os pase!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s