Resultados Final de Octubre y I semifinal de Noviembre. Enlace a II semifinal de noviembre.

Esta semana hemos tenido menos participación que de costumbre, pero aún así, suficientes para poder tener un podio y un finalista para la gran Final Anual. La final se ha decidido muy pronto, casi el primer día de las votaciones ya tenía suficiente ventaja como para no cambiar en todo el certamen. La semifinal ha sido algo más durilla de decidir, pero el podio estuvo también bastante claro. Vamos con ello.

I semifinalistas de Noviembre

Fue una semifinal bastante marcada por el anuncio del cáncer y la carne de la OMS, pero, curiosamente, no hay ningún finalista relacionado con tal anuncio. De hecho, son bastante más clásicos que todo el rollo de la OMS, pero vamos a verlos poco a poco, y descubriremos qué tenemos entre manos. ¿Me acompañáis?

3º puesto: Marihuana con efectos terribles, por @JoanManzanaro7, empresario del peyote (109 puntos):

Lobo Libertario: ¿Le presento evidencias científicas que demuestran que fumar marihuana le convierte en homosexual asesino?

2º puesto: A los niños mandones les gusta la mantequilla, por homeópatas fabricantes de margarina (112 puntos):

Hay algunos niños que quieren mandar a sus padres. Se vuelven duros para hacerse respetar. Se trata con los siguientes medicamentos homeopáticos. Mercurius 15 CH: dictador precoz, le gusta la mantequilla.

1er puesto: Apatrullando las ondas, por @policia, vigilante por wifi (118 puntos):

Policía Nacional: Posible causa de tu insomnio = móvil en la mesilla. La contaminación invisible de móviles y wifi puede dejarte en vela. Desengánchate.

Como veis, la cosa ha estado mucho menos ajustada que otras veces. Ha estado bastante más clara que otras semifinales. También es cierto que, en mi opinión, había bobadas más graciosas. Pero esto lo votáis vosotros…

Finalista de Octubre

Aquí no ha habido discusión ninguna. Es más, se ha quedado a tan solo 7 puntos de ser nuestro primer pleno de la historia. Y aquí viene nuestro pequeño ganador:

1er puesto: Veganisme extreme, por Criar a un niño vegano, maistro de tó (146 puntos):

Criar a un niño vegano: Sabes que has hecho todo bien cuando tienes los piojos en casa y tu hija llora porque sabe que van a morir al peinarles fuera. Educa en amor y respeto. Educa vegano. es la base moral para la humanidad.

Enlace a la II semifinal de noviembre

Esta semana tenemos 49 candidaturas a ganar el Brandolini, aunque es casi un Mongolgráfico, porque hemos encontrado alguien que parece querer hacerle sombra a @ACERTIXO como memo del año. De hecho, es un gran candidato a disputarle el trono anual, sin duda, como descubriréis a continuación. No os entretengo más y dejo que votéis. ¡Venga a darle a los terachopras!

Anuncios

Un comentario en “Resultados Final de Octubre y I semifinal de Noviembre. Enlace a II semifinal de noviembre.

  1. […] nueve que vosotros habéis elegido en las tres semifinales anteriores que ya hemos publicado antes en este blog. ¿El enlace para elegir al mermao del mes? No esperéis más, aquí lo tenéis. ¡Dadle […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s