Resultados IV semifinal de octubre y enlace a V semifinal

Últimamente tenemos más merma que de costumbre o una merma de mejor calidad, porque conseguís que me sorprenda cada vez más. A pesar de haber tenido una participación bastante aceptable, no hemos tenido un podio claro y vamos a tener más candidatos de los habituales para la final, ya lo veréis. Es un poco… mmm… no sé cómo definirlo. Pero mola.

IV semifinalistas de Octubre

No sé por qué será, pero cuanto más avanzamos en el concurso, más difícil es encontrar un podio que no esté reñido. O, incluso, como en este caso, sea múltiple. Ya tuvimos uno así la semana pasada, ojo, con tres candidatos en segunda posición y empatados a puntos. Hoy tenemos tres candidatos empatados a puntos, pero en la tercera posición y son 5 candidatos los que salen de la semifinal de esta semana. Esto hace que sean ya 15 los candidatos para la final de octubre. Y quedan los de esta última semana… Aquí vienen:

3º puesto: Hay un gallego en la luna, por @olgaayala6, selenita wannabe (118 puntos):

Olga Ayala: Hayan un edificio en la Luna que revela una enorme ciudad ln.is/www.youtube.co... vía @YouTube

3º puesto: La B12 de la carne no es natural, por @jkn_vk, alquímico (118 puntos):

Joaquín: @MatiMatarredona @SdeSanty @silvercius @mjdelrio ¿O te piensas que la B12 de la carne es natural? Eres un poco hipócrita o muy inculta.

3º puesto: Control mental mariposo, por un anónimo iluminao (118 puntos):

Sobre este otro asunto, finalmente, decir que la propia portada del artículo que me has dado lleva un símbolo inconfundible de control mental, la mariposa monarca. Pensar quelos cerebros tan brillantes de la national academy of sciences no han sido conscientes de ello, sería muy ingenuo. Estamos hablando, simplemente, de que se pretende tener el control mental de la socidedad a través de la tergiversación "científica" de las cosas. El objetivo no es otro que crear una falsa solución a los problemas científicos, eliminando la existencia de Dios desde postulados pretendidamente "científicos" se elimina, de facto, cualquier posibilidad de lucha efectiva contra esos problemas.

2º puesto: Alimentos y pH, por un limonista experto en hidrogeniones (122 puntos):

Almentos alcalinos y alimentos ácidos: come muchos alimentos alcalinos

1er puesto: Filvit no, gracias, por Criar un niño vegano, mendrugo profesional (129 puntos):

Criar un niño vegano: Sabes que has hecho todo bien cuando tienes los piojos en casa y tu hija llora porque sabe que se van a morir al peinarles fuera. Educa vegano.

Ajustado, pero merecido. Estamos viviendo unas semifinales de los Premios Brandolini cargadas de emoción y con mucha lucha. Y es todo gracias a vosotros, gente. ¡Seguid así!.

Enlace a la V semifinal de Octubre

Pues esta semana lo que tenemos son 44 candidatos a tener una posición en al final de octubre. Tenemos de todo. Un mini MongolGráfico de @ACERTIXO, veganes mermaes e incluso algunos dedicados al huracán Patricia que tanto ha afectado a Mexico y Texas estos últimos días. Una colección de merma bastante importante y bastante variada.

Ya no me queda más que deciros que… ¡A votar!

Anuncios

Un comentario en “Resultados IV semifinal de octubre y enlace a V semifinal

  1. […] Si queréis repasarlos, aquí tenéis los post de las semifinales primera, segunda, tercera y cuarta. Además de los tres candidatos de hoy. Así que ya podéis empezar a votar. ¡Ah, que no se me […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s