Resultados IV semifinal de Septiembre y enlaces a Final mensual de Septiembre y I semifinal de Octubre

Semifinal dura la IV semifinal de septiembre, con porfía y pelea hasta el último momento por hacerse con un sitio en el podio y entrar en la Final Mensual. Hasta el sábado mantuvimos un triple empate en cabeza que se deshizo por la tarde al entrar los últimos votos. Además, os recuerdo que, al acabar el mes de septiembre, tenemos la final mensual ya puesta en marcha. ¡Que no se os olvide votar las dos encuestas que nos conocemos! Porque también tenemos aquí la primera semifinal de Octubre. La merma no duerme, amigos.

IV semifinalistas de Septiembre

Tres verdaderos campeones, uno de ellos un clásico, que darán, seguramente, la pelea en la Final de Septiembre. Como os decía, el triple empate en el primer puesto se mantuvo hasta el sábado por la tarde cuando los últimos votos empezaban a decidir las posiciones finales, que definitivamente fueron estas:

3er puesto: La Biblia tiene exactitud científica, por Armando Ramírez, cristofriki de profesión (123 puntos):

2º puesto: Los ateos tienen mucha fe, del mermao de Guanajuato, @ACERTIXO (125 puntos):

1er puesto: Compresas chachis, por Pectiv, empresa de luz (127 puntos):

Más merma de Pectiv aquí

I semifinal de Octubre

Tenemos 40 candidatos en el primer certamen de mermaos de Octubre. Como siempre, tenemos de todo. Hay clásicos que se han abonado a ser candidatos; tenemos homeópatas famosos; tenemos pseudonutricionistas; y hasta cristofrikis tarados de más y posesiones demoníacas.

Así que antes de que pase más tiempo y luego se os olvide, podéis empezar a votar. Y os recuerdo que además de esta, tenéis que votar en la final. ¡No os olvidéis de votar en las dos, que siempre hay alguno que vota sólo en una!

Enlace a la final de Septiembre

12 candidatos, 12. Como siempre. Los nueve de las semifinales los podéis encontrar en este mismo blog, en los enlaces de los resúmenes de la I semifinal, II semifinal y III semifinal. Por si no los recordáis, porque elegirlos, los habéis elegido vosotros..

Así que, sin más dilación, os dejo con la final del mes de septiembre. ¡Votad, votad sin descanso en este enlace! Y, aunque ya sé que me repito, votad en las dos encuestas… que siempre os dejáis una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s