Finalistas de la III semifinal de julio y enlace de la IV semifinal

Tercera semifinal mensual con un resultado menos apretado, pero con un mayor número de votos. Los puestos acababan por decidirse esta vez en la tarde del sábado, pero por un margen muy estrecho. En cuanto a la última semifinal de este mes, tenemos un número de candidatos algo más reducido, pero hay algunos que valen por dos. Allá vamos.

III Finalistas de Julio

Esta semana la cosa ha sido bastante reñida. Otras semanas, a pesar de los empates, siempre hay dos o tres candidatos que andan rondando el podio directamente y acaban entrando en él. Esta semana hasta veinte de los candidatos presentados han pasado en algún momento por los puestos de honor. Un ejemplo claro: mientras que la semana pasada, el candidato ganador tenía 152 puntos y el último clasificado se quedaba en los 75 puntos, esta semana, el candidato ganador tiene 157 puntos, pero el último clasificado está en 118 puntos, una diferencia mucho más reducida. Esto lo que indica es que nos estamos poniendo muy exquisitos a la hora de escoger burradas. O que cada vez las burradas son mejores, que también puede ser.

Vamos con la clasificación semanal.

1er puesto: los monos del zoo no se transforman en personas, de @wylli7 (157 puntos):

2º puesto: agua enriquecida con hidrógeno, de una empresa anónima (153 puntos):

3er puesto, el trigo tiene cromosomas tóxicos, por mbbao (152 puntos):

Como podréis ver, la cosa estaba difícil. Y se han quedado a las puertas locuras como que Merkel es hija de Hitler (151 puntos), que comer pollo da SIDA (150 puntos) o que la vacuna del ébola y el sarampión son la misma (148  puntos). Todos ellos, tanto los semifinalistas y los que aquí menciono fueron líderes en algún momento y hasta empatados. Todo un alarde de memez.

IV semifinal de Julio

Última semifinal del mes de Julio de la que saldrán los últimos tres candidatos al premio Brandolini del mes. En esta ocasión tenemos solo 21 candidaturas, pero con cosas tan divertidas como un Plutón hueco, agua con cero calorías u homeópatas que escogen un tratamiento sin efectos fisiológicos por motivos fisiológicos.

Aquí tenéis el enlace a esta encuesta. Recordad que son los últimos semifinalistas de Julio. ¡Votad y no dejéis que vuestro favorito quede fuera del podio!

Anuncios

Un comentario en “Finalistas de la III semifinal de julio y enlace de la IV semifinal

  1. […] campeones de la merma, se suman otros nueve, que hemos ido recopilando en las semifinales segunda, tercera y cuarta, que es la que tenéis […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s