Resultados III edición semanal, enlace a la I semifinal de julio y enlace a la final de junio.

Finalizado el mes de junio, tenemos ya nuestros primeros nueve candidatos a ganar la final mensual. De ahí, como sabéis, se escogerá únicamente a un participante para la Gran Final que llevará a uno de ellos a hacerse con el preciado trofeo: el primer premio Brandolini a la memez más grande que se haya podido escuchar este año. Además, tenemos también la primera semifinal del mes de junio, con participaciones estelares.

Últimos finalistas de junio

Esta vez, nuestros últimos finalistas han tenido una competición muy reñida. Se podría decir que es un empate técnico. Vamos con ellos:

1er puesto: Microondas chungos, de un autor anónimo (134 puntos):

2º puestolas vacunas llevan virus malísimos, por Inés Alcubilla (133 puntos):

3er puestola difteria la producen chemtrails, por José Valencia (132 puntos):

Gran final de Junio

Acabado el mes de junio, hemos conseguido amarrar la participación de nueve finalistas. Los tres últimos en entrar en dicha final, los tenéis aquí. Los finalistas anteriores os los hemos ido trayendo en las entradas de las ediciones semanales primera y segunda. Son nueve pesos pesados de burrada incontenible. Así que lo vais a tener complicadillo.

Sin más dilación, os dejo el enlace para la votación de la PRIMERA FINAL MENSUAL. Tenéis hasta el domingo para votar. ¡Elige a tu mermao preferido para la Gran Final Anual que optará a llevarse el Ier Premio Brandolini!

Primera semifinal de Julio

Como los mermaos no descansan, esta última semana hemos recopilado la friolera de 60 candidaturas a llevarse la primera semana de Julio. Hay luchadores incansables, como ACERTIXO, a quien ya os presentó Vary Ingweion. Otros, también han querido presentar varias candidaturas; y luego hay clásicos, como Venkatesh, el homeópata vectorial.

¡No te quedes sin votar! Pasa por aquí, y saldrán, como es habitual, tres candidatos para la Final de julio.

Anuncios

3 comentarios en “Resultados III edición semanal, enlace a la I semifinal de julio y enlace a la final de junio.

  1. ¡Hola! Estoy haciendo la encuesta, pero no entiendo por qué habéis incluído al candidato número 6. Se supone que su vídeo es precisamente para poner de relieve, a través del sentido del humor, lo absurdo de esas teorías y comportamientos, que evidentemente no son los suyos. ¿Me equivoco? :S Una aclaración necesito. Gracias de antemano y saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s